top of page

Reinsa aumenta su portafolio con frenos Fremax

Reinsa (Respuestos Internacionales, SA) organizó este jueves una jornada de capacitación técnica para lanzar la tecnología de los frenos Fremax, de fabricación brasileña. La empresa distribuirá en sus sucursales y en las tiendas de repuestos más importantes de Panamá la línea de productos que promete abrirse paso por su calidad.

La capacitación dirigida a vendedores, mecánicos y personal especializado estuvo a cargo del director técnico de Fremax, el brasileño Claudemir Numberg, quien resolvió las dudas sobre la nueva marca de discos y tambores de frenos presente en el mercado panameño.


Fremax tiene recorrido, es aceptada por las marcas reconocidas y ya ha sido probada en las pistas de competencia gracias a que son fabricados con aleación metálica con alto contenido de carbono, lo que garantiza rendimiento y mayor vida útil de los frenos. Otra de sus fortalezas es la pintura innovadora de las piezas Fremax, que protege mucho más contra la corrosión y mantiene la estética del producto y del vehículo.

En la velada se dieron reconocimientos y premios a los participantes en la capacitación.



62 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page