top of page

Vitaminas para su motor

Los aditivos son vitaminas para su coche. Sin ellos no se puede estar. Aportan limpieza y protección anticorrosión, lubricación estable y estabilidad térmica. Incluso los aceites de motor minerales más simples, que no pueden cumplir hoy con los requisitos de los motores modernos, están compuestos de un 15% de aditivos. Este porcentaje llega en los aceites modernos, como los aceites de motor sintéticos, al 30%. Quizá no lo sepa todavía: Al repostar combustible está repostando también aditivos. Los combustibles modernos contienen también aditivos, por ejemplo, para mejorar la cualidad antidetonante de la gasolina o para hacer el diésel menos sensible a las bajas temperaturas.

Con los aditivos de LIQUI MOLY, está usted protegiendo su motor, reduce el consumo de combustible y está ahorrando dinero contante y sonante. Nuestros aditivos para aceite limpian el motor por dentro, reducen el consumo de aceite y protegen ante la corrosión. Son aptos tanto para motores de gasolina como para motores diésel y ayudan a restablecer la potencia original del motor de su vehículo. Nuestros aditivos para gasolina y diésel mantienen limpio todo el sistema de combustible y garantizan la combustión y compresión óptimas.

Todos nuestros aditivos tienen un beneficio común: Ayudan a limpiar y mantener a punto el motor y el sistema de combustible por completo. Y ayudan a alargar la vida útil del motor y a disminuir el consumo de carburante. De manera que el uso de aditivos no sólo cuida sus finanzas, sino también el medio ambiente.



23 views0 comments
bottom of page